Imágenes Gratis para tu Sitio Web - CentroClick Chile

Imágenes Gratis para tu Sitio Web

Imágenes Gratis para tu Sitio Web

Cualquier administrador de contenidos de medios sociales sabe que una de las tareas más difíciles es encontrar la imagen perfecta para acompañar un post. Todos sabemos que las imágenes son uno de los componentes más importantes para reflejar una idea, pero a menos que estés dispuesto a pagar costos significativos para tener acceso a un banco de imágenes, el proceso puede ser increíblemente lento.

Para ayudarte a deshacer de este dolor de cabeza, hemos preparado una lista de 3 sitios de fotografías libres de derechos en el uso de sus contenidos, puedes utilizarlo como referencia fácil cuando estás teniendo problemas para conseguir la imagen correcta para tu marca.

Unsplash, uno de los principales distribuidores en el juego de fotografías libres. Fue uno de los pioneros de fotos libres con “haz lo que quieras” con la licencia, formalmente conocido como Creative Commons Zero (CC0), lo que significa que se puede copiar, modificar, distribuir y utilizar las fotos de forma gratuita, incluidos fines comerciales, sin pedir permiso o hacer mención de la fuente.

Pexels, está licenciado bajo la licencia Creative Commons Zero (CC0). Esto significa que las imágenes son completamente libres para ser utilizadas para cualquier propósito legal. Las imágenes son gratuitas para uso personal e incluso para uso comercial. Se pueden modificar, copiar y distribuir. Todo sin pedir permiso o establecer un enlace a la fuente. La única restricción es que las personas identificables no pueden aparecer de una manera que ellos puedan encontrar ofensiva, a menos que den su consentimiento.

Startupstockphotos, un excelente recurso para bloggers, editores, sitios web, diseñadores, desarrolladores, creadores y todos los demás.

No importa qué tan bueno es tu producto, debes presentarlo de una manera natural, limpia y más importante aún, profesional. Las imágenes sirven para lograr una conexión emocional con tu cliente por lo que debes prestar una increíble atención a las imágenes que utilizas para representar tu marca.

Share this post